Filtros

4 resultados

Inscripción: Doctorado en Artes

Lugar: Facultad de Bellas Artes Diag.78 nª 680
Desde el jueves 1 de junio de 2017 al viernes 18 de agosto de 2017, a las 09:30hs
Organiza: Facultad de Bellas Artes

Programa: ¡Agosto en el Instituto Confucio UNLP!

Lugar: Instituto Confucio Calle 48, nº582, piso 5to
Desde el miércoles 2 de agosto de 2017 al jueves 31 de agosto de 2017, a las 09:00hs
Organiza: Instituto Confucio UNLP
-El próximo miércoles 9 de agosto a las 18hs. la Secretaria General y Coordinadora Cultural Arq. Andrea Pappier brindará la conferencia "Hangzhou y su legado cultural" en el Aula 1 del IRI-UNLP, para mayor información cliquee aquí. - A partir del martes 15 de agosto próximo se dictará el "Nuevo Curso de Idioma Chino Práctico Para Principiantes" los días martes y jueves de 17 a 18.30 hs en la Biblioteca del Instituto Confucio UNLP. Consultas e inscripciones a: confuciounlp@gmail.com -A los alumnos les informamos que las clases continuarán dictándose, luego del receso de invierno, a partir del lunes 7 de agosto próximo. Del mismo modo les informamos que la Oficina y Biblioteca se encuentran abiertas en su horario habitual, de 12 a 14 y 16 a 20hs. - Finalizó el VI viaje de estudios "summer camp" a China: el 29 de julio último veinticuatro alumnos del Instituto Confucio UNLP y de la sede del mismo en la Universidad Nacional de Rosario finalizaron los cursos de idioma y cultura chinos en la Xi'an International Studies University (XISU) de Xi´an -China-. En el viaje, que comenzó el 10 de julio pasado, los alumnos visitaron Hanban, la oficina que dirige todos los Institutos Confucio del mundo y otros sitios culturales de Xi´an y Beijing, para mayor información cliquee aquí. -Festejo del día del niño: el sábado 12 de agosto haremos el festejo de 11 a 13 hs en el Instituto. Habrá juegos, actividades plásticas, caligrafía china y sorteos. La actividad es gratuita y para toda la familia. Los esperamos para compartir costumbres de la cultura china! -Revista Iberoamericana Instituto Confucio editada por Hanban y el I. Confucio de la Universidad de Valencia (España) en chino y español: para leer notas, descargar la revista en formato PDF, ser parte del Club de Lectores y suscribirte al Boletín ingrese a http://confuciomag.com/ -Programas de radio Tiempo Internacional: se emiten los domingos de 00 a 1 am por radio Universidad AM 1390. Para escuchar y descargar los programas TI, sección Instituto Confucio UNLP, emitidos en 2016 y 2017 haga click aquí.

Teatro UNLP: Cartelera de Agosto Teatro UNLP

Lugar: Teatro de la UNLP (10 e/ 54 y 55)
Desde el miércoles 2 de agosto de 2017 al jueves 31 de agosto de 2017, a las 19:00hs
Organiza: Teatro UNLP
JUEVES 3– 19HS > Presentación del libro "ESCANELO" de Carlos Aprea. Editado por PIXEL Editora En la Biblioteca Popular Teatral ‘Alberto Mediza’ Calle 10 N°1076 e/54y55 – Tel. (0221)4232283 Hablarán sobre el libro: María Eugenia López y Horacio Castillo Musicalizará: Manuel Nuñez ("La Modernidad") Info: https://www.facebook.com/Biblioteca-Popular-Teatral-de-La-Plata-Alberto-Mediza-129924517118666/ VIERNES 7 - 21.30HS> Ciclo de Magia “BOLOS” con Nicolas Gentile. Ciclo de Magia donde Nico Gentile guiará a los espectadores para sumergirlos en un misterioso mundo de risas y asombro. Comedia, drama, diversión y suspenso son algunas de las sensaciones que el público experimenta durante el espectáculo. >>Entrada $100<< Info: https://www.facebook.com/MagoNicolasGentile/ JUEVES 29 – 20 y 22HS > Proyección ‘’DE MOUNSTRUOS, PRINCESAS Y DINOSAURIOS’’ de Victoria Potenzoni, Juan Protto Blanc y Lara Sade. La Plata / Batucada Audiovisual / 2015 / 79 min. Proyecciones Terrestres como siempre todos los jueves en el subsuelo del Taller de Teatro UNLP. Ahora vamos con doble función, a las 20 y a las 22 proyectamos la misma película. Insistimos, la idea es dar sala. Hacer el aguante al cine local, a nuestro cine. El cine de nuestra región es el que nos gusta mostrar. >>La entrada es GRATUITA<< (Podrán adquirir su entrada en la boletería del teatro a partir de las 19hs el mismo día de la proyección).

Inscripción: Talleres en la Casa de la Cultura

Lugar: Dirección de Cultura calle 45 nº 582
Desde el martes 8 de agosto de 2017 al jueves 31 de agosto de 2017, a las 10:00hs
Organiza: Secretaría de Arte y Cultura de la UNL