Logotipo

En2tiempos. Itinerarios de danza

Este viernes 13 comenzó en la sede de Presidencia la nueva edición del ciclo de video danza, En2tiempos. Itinerarios de danza, que se extenderá hasta diciembre de este año. Está organizado por la Prosecretaría de Arte y Cultura.

La iniciativa se basa en la experiencia del 2011. Esta nueva convocatoria integra en la escena a bailarines y artistas de la imagen digital con su cámara, tanto de video como de fotografía. El formato elegido, para desarrollar esta idea, es el de Improvisación Pautada.

De esta manera, gracias a un acuerdo previo con el artista visual, se logra generar una obra de movimiento en tiempo real, que queda registrada en video o en fotografías.

El videasta o fotógrafo designado, de las Carreras de Comunicación Audiovisual o Multimedia de la facultad de Bellas Artes, acuerda el nivel de compromiso que llevara adelante con el grupo de danza, previo ensayo. El ciclo se desarrolla en distintos espacios del edificio de Presidencia: Patio, Consejo Superior y Salón Alfredo Palacios.

14/09/2012 11:29
http://www.unlp.edu.ar/articulo/2012/9/14/la_palabra_abril_2012_en2tiempos__itinerarios_de_danza
Los materiales de este Portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina