Logotipo

Vacaciones de Invierno en Hangares

Mundo Nuevo invita a niños, niñas, jóvenes y familias a disfrutar las vacaciones de invierno en el Museo Interactivo Hangares, ubicado en la República de los Niños, con una propuesta lúdica e interactiva sobre luz y sonido apta para todas las edades.

Mundo Nuevo invita a niños, niñas, jóvenes y familias a disfrutar las vacaciones de invierno en el Museo Interactivo Hangares con una propuesta lúdica e interactiva sobre luz y sonido apta para todas las edades. 

Para disfrutar juntos:

Juegos con Burbujas. Sombras, colores y relatos. Cámara oscura. Caleidoscopio y espejos misteriosos. Máquinas para mirar el sonido y hablar en secreto. Cuentan los colores. Espacio de juegos para niñas y niños de 0 a 3 años y sus familias. Fábrica de arco iris y mucho más para compartir la experiencia de conversar, aprender y divertirse.

Las actividades se desarrollarán de martes a domingo de 13 a 17 horas en la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501 - Gonnet).  El ingreso al espacio es gratuito. Se suspende por mal tiempo.

¿Cómo llegar?:

Colectivos: 273 BC, B11, BG , G, H y C. Norte 13. TALP.
Tren: Bajar en la Estación Gonnet de la Línea Ferrocarril General Roca que une Constitución/La Plata.


Te esperamos!!!

14/07/2013 19:16
http://www.unlp.edu.ar/articulo/2013/7/14/vacaciones_de_invierno_en_hangares_2013
Los materiales de este Portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina