Logotipo

Talleres de búsqueda de información en la Biblioteca de Humanidades

Se realizan todos los jueves de junio de 18 a 20 y están destinados a alumnos avanzados, alumnos de carreras de posgrado, becarios, investigadores y docentes
La Biblioteca de la Facultad de Humanidades de la UNLP, Prof. Guillermo Obiols, organiza durante todos los jueves de junio talleres de búsqueda de información especializada. La propuesta está orientada a alumnos avanzados, alumnos de carreras de posgrado, becarios, investigadores y docentes de Humanidades y Ciencias de la Educación que requieran conocer y utilizar fuentes de información especializadas en su área como apoyo de sus tareas de investigación.
El taller está a cargo de la Lic. Cecilia Rozemblum, responsable de la Hemeroteca y del área de recursos electrónicos. Consiste en una única clase que se dicta los jueves de 18 a 20 horas, y su contenido está dividido en dos módulos:
Módulo A Identificación de tipos de documentos y recursos digitales
Módulo B Bases de datos referenciales y a texto completo.
El taller tiene una modalidad práctica y se ajusta a las necesidades temáticas de los participantes intentando de esta manera ayudar a docentes, investigadores y alumnos avanzados en la búsqueda y utilización de información bibliográfica de calidad científico académica.
Para ver el programa completo e inscribirse ingresar a http://www.fahce.unlp.edu.ar/bibhuma
02/06/2005 12:00
http://www.unlp.edu.ar/articulo/2005/6/2/talleres_de_busqueda_de_informacion_en_la_biblioteca_de_humanidades
Los materiales de este Portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina