Logo unlp
 
 
Contacto Mapa del sitio
INSTITUCIONAL
 
RSS Novedades

Derechos Humanos

Comentario a la sentencia en la causa Circuito Camps

Institucional

Convenio entre la UNLP y la Universidad de Soochow (China)

Sec. Rel. Institucionales

La UNLP estrecha lazos con universidades chinas

Agencia de Cooperación Internacional

La UNLP Integra la Red Iberoamericana RIACI

 
 
|
Entregan donaciones a entidades de ayuda social
Son subsidios de 250 pesos que recibirán 20 comedores comunitarios y escolares de la región
La Universidad Nacional de La Plata, en su carácter de presidente del Consejo Asesor de la Comunidad Solidaria, entregará el próximo miércoles 6 de julio 20 donaciones a comedores comunitarios y escolares de la región.
Se trata de subsidios de 250 pesos administrados por el Banco Credicoop a través de la Comunidad Solidaria, una entidad constituida por más de 30 instituciones representativas del Gran La Plata, cuya función social se canaliza a través de asignaciones de ayuda económica a emprendimientos solidarios.
El acto de entrega de las donaciones se realizará a las 18 horas en el Salón de la Cámara de Peluqueros y Peinadores, en diagonal 73 nº 955, entre 4 y 5. Allí actuará además el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de La Plata.










01/07/2005 12:00
 
 
 
bannerinfouniversidades