Logo unlp

Derechos Humanos

Cursos de Posgrado en el Instituto de Derechos Humanos FCJyS

Abierta la Inscripción a seminarios del Instituto de Derechos Humanos

Temporada de pileta en la UNLP

El Instituto de Educación Física de la UNLP informa que la temporada de pileta que se extenderá hasta el 8 de marzo. El natatorio estará abierto de lunes a sábado, de 10 a 20 y los domingos de 12 a 20 horas.
Los miembros de la comunidad universitaria y el público en general también podrán asistir a Cursos de Natación que se desarrollarán hasta el 27 de febrero de 2009. Cada curso tendrá una duración de 10 clases.
Por otra parte, el IEF recuerda que ya se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones que iniciará sus actividades el día 9 de diciembre. Está destinada a niños de 3 a 12 años. Las actividades incluirán: natación, vida en la naturaleza, artística y movimiento y están dirigidas y supervisadas por profesores de educación física.
Los interesados en obtener más información deberán dirigirse al Instituto de Educación Física que funciona en la calle 50 y 117 de 8 a 20 horas, Tel. 424-5918, 4240013.

02/02/2009 12:57