ENSEÑANZA

Primeras Jornadas de Riego de Cultivos Intensivos

Ciencia, Tecnología y Perspectiva de Género

Enseñanza

Ciclo de Cine: "Proceso de familia. Mediación. Rol del abogado"

IN-TENSIÓN IV

Trámite para títulos y certificaciones
Breve guía para saber cómo tramitar tu título de grado o posgrado. Legalizaciones y reválidas de diplomas extranjeros.

Todos los trámites se realizan en el Edificio del Rectorado de la UNLP, calle 7 nº 776 (entre 47 y 48), planta baja. El horario de atención es de 7.30 a 14.30 horas. En todos los casos, los interesados deben presentarse con su documento de identidad.

-Expedición de diplomas de post grado
-Expedición de diplomas de grado  -Pagaderos en dos cuotas, la primera , al inicio del trámite y la segunda  al finalizar el mismo-.
-Certificación de firmas
-Legalización de fotocopias
-Certificado de titulo en tramite (se entrega ya legalizado por los ministerios nacionales)
-Canje de diplomas