ENSEÑANZA

Conferencia - Ricardo Piglia: Música y palabras

Inscripción al Programa de Apoyo en su modalidad a distancia

Enseñanza

Seminario: Juego y enseñanza - Lo lúdico como espacio diferente desde donde enseñar

Trámite para títulos y certificaciones
Breve guía para saber cómo tramitar tu título de grado o posgrado. Legalizaciones y reválidas de diplomas extranjeros.

Todos los trámites se realizan en el Edificio del Rectorado de la UNLP, calle 7 nº 776 (entre 47 y 48), planta baja. El horario de atención es de 7.30 a 12.30 horas. En todos los casos, los interesados deben presentarse con su documento de identidad.

-Expedición de diplomas de post grado $ 750
-Expedición de diplomas de grado $ 300 -Pagaderos en dos cuotas, la primera de $ 200, al inicio del trámite y la segunda de $ 100 al finalizar el mismo-.
-Certificación de firmas $ 80
-Legalización de fotocopias cada una $ 80
-Certificado de titulo en tramite (se entrega ya legalizado por los ministerios nacionales) $ 150
-Canje de diplomas $ 1.500