Logo unlp
 
 
GESTIÓN
 
RSS Novedades

Investigación

Reunión sobre Biodeterioro y Ambiente en INIFTA

Bienestar Universitario

Jornada de Donación de sangre en la Facultad Cs. Agrarias y Forestales

Deportes

VI Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar de la UNLP

Salud

Taller de Reanimación Cardiopulmonar Básica en Odontología

 
 
|
Manual de Procedimientos de Rendición de Subsidios de la Universidad Nacional de La Plata
El objetivo de manual, generado por la Unidad de Planificación y Control de Gestión de la UNLP es brindar un compendio de procedimientos a seguir, para las distintas funciones que se distinguen en el circuito administrativo - contable.

El objetivo del presente manual es brindar un compendio de procedimientos a seguir, para las distintas funciones que se distinguen en el circuito administrativo - contable. Su aplicación en el desarrollo de las actividades permitirá alcanzar "homogeneidad" en el procesamiento

de los hechos y en el desenvolvimiento de los agentes y funcionarios, frente a situaciones planteadas y corresponde resolver.-
Se busca fijar prioridades ante diversas alternativas de acción, ello siempre dentro del marco normativo aplicable. Asimismo, tener presente que la aplicación del Manual no suple el conocimiento de la normativa aplicable.
Adicionalmente, el manual de procedimientos constituye un instrumento organizacional cuya introducción permite dar cumplimiento a lo establecido en la ley 24.156 (art. 101), en lo referente a un sistema de control interno, adoptando normas administrativas que nos permitan tener un adecuado control, en tiempo y forma, de las rendiciones de subsidios de investigación.
La falta de cumplimiento de los procedimientos requeridos en este Manual generan responsabilidades y riesgos para el investigador a las Autoridades de Gestión de las Unidades Académicas y de la Universidad en forma subsidiaria. No se otorgarán subsidios al docente-investigador si no rinde la totalidad de los fondos de los proyectos en el tiempo establecido.
Los proyectos de investigación deben tener un Plan de Trabajo que contenga la descripción de la tarea a realizar, los plazos de ejecución y un presupuesto estimado,(Art.14-Ley 24156) que sirva de respaldo para que el Secretario del área al cual corresponde el subsidio realice la certificación (visado) y, luego, el sector contable llevará a cabo un adecuado análisis y verificación de cumplimiento de normas contables e impositivas.

Descargue el Manual

Descargue el Anexo 1: Presupuesto Estimado Preliminar

Descargue el Anexo 2: Planilla de Rendición de Subsidios

Descargue el Anexo 3: Contrato de Locación de Obra

Descargue el Anexo 4: Modelo Beca

Descargue el Cursograma de Subsidios

 

22/07/2008 12:12
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.