Logo unlp

Ya está online La Palabra Agosto 2014

Abierta la Inscripción al Programa PROG.R.ES.AR. en Cs. Agrarias

Odontología presenta su revista digital de AFORA

Terceras Jornadas Forestales 2014

Centro de Orientación Vocacional Ocupacional
Desde 1993, profesionales de la Universidad Nacional de La Plata ofrecen asesoramiento a jóvenes y adultos para desarrollar proyectos educativas, laborales y personales.

El Centro de Orientación Vocacional Ocupacional, creado en 1993, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología, constituye un lugar de trabajo en el que se articulan producciones de las áreas de Extensión (servicios a la comunidad) Docencia (Cátedras de Orientación Vocacional y Psicología Preventiva) e Investigación (Secretaría de Ciencia y Técnica) en la temática de la Orientación y su relación con el mundo de la Educación, el Trabajo, la Salud y las Políticas Sociales.
El Centro de Orientación Vocacional asiste con diferentes programas permanentes a quienes necesiten elaborar proyectos educativos, laborales, personales o sociales en los diferentes momentos de la vida:

También cuenta con distintos programas especiales:

• “Orientación Vocacional Ocupacional” para Municipios de la Provincia de Buenos Aires.
  • Convenios con asociaciones profesionales, sindicatos, instituciones educativas, fundaciones y empresas.
  • Preparación para el retiro
  • Evaluación de Programas de Orientación Vocacional en Instituciones Educativas

El Centro de Orientación Vocacional Ocupacional ofrece un importante servicio de Información a cargo de profesionales psicólogos. Funciona en su sede atendiendo demandas de información sobre oferta educativa y de capacitación abierto a la comunidad.
El Servicio de Información Orientada se encuentra a cargo de profesionales psicólogos que atienden en forma personalizada la búsqueda de información sobre carreras y cursos
Se encuentra abierto a la comunidad en general.
Cuenta con abundante y actualizada información sobre toda la oferta educativa y de capacitación de la Región y del País.

Modalidades de atención individual y grupal para residentes en La Plata y zona de influencia.
Atención de alumnos del interior
Servicios especiales para Instituciones Educativas de La Plata
Programas especiales para Municipios de la Provincia de Buenos Aires
La inscripción se encuentra abierta durante todo el año.
Informes: Lunes a Viernes de 11 a16 horas
Dirección: Calle 51 N° 696