Logo unlp

GESTIÓN

Becas Estudiantiles. Resultados de la preselección

Concursos no docentes internos en Humanidades

Dirección General de Personal

Concurso No Docente en Facultad de Comunicación Social y Periodismo

Dirección General de Personal

Concurso No Docente en Facultad de Ciencias Económicas

Inscripción a becas Bicentenario, PNBU y TICS
Ya está abierta la convocatoria para las becas de los diferentes programas que impulsa el ministerio de Educación de la Nación. El llamado incluye a quellos que deben renovar el beneficio

La prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción y/o renovación para las becas correspondientes a los Programas PNBU (Programa Nacional de Becas Universitarias) y Bicentenario.

BECAS BICENTENARIO
Este Programa otorga becas de estudio a alumnos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas. (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).
Renovantes (Estudiantes de carreras científico-técnicas que hayan recibido la beca en el transcurso de 2009.) Hasta el 30 de noviembre podrán completar el formulario disponible en www.becasbicentenario.gov.ar . Inscripción Online.
Ingresantes (Estudiantes que ingresen en el 2010 a una carrera incluida en el Programa). Hasta el 15 de marzo de 2010 estará abierta la inscripción para aquellos estudiantes que ingresen en 2010 a una de las carreras prioritarias incluidas en el Programa.
El Formulario de inscripción se encuentra enwww.becasbicentenario.gov.ar Inscripción Online
Listado de carreras prioritarias

PROGRAMA PNBU
El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos.
Renovantes y avanzados (Estudiantes que han recibido la beca en el transcurso del 2009 y estudiantes nuevos avanzados) Inscripción abierta a la 14º Convocatoria hasta el 30 de noviembre en www.me.gov.ar/pnbu Apartado "Formularios".
Ingresantes (Estudiantes que ingresan a la Universidad en el 2010) Inscripción hasta el 15 de marzo de 2010 en www.me.gov.ar/pnbu Apartado "Formularios".

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS TICS
Están dirigidas a estudiantes de carreras de grado del área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Los estudiantes que hayan recibido esta beca en el transcurso del 2009 renovarán el beneficio a través de la entrega del certificado analítico en el mes de marzo del 2010.
Los estudiantes que originalmente se habían inscripto al Programa Nacional de Becas Tics, pero que pasaron al Programa Nacional de Becas Bicentenario, por ser ingresantes y cumplían con los requisitos de este último, deberán inscribirse en la renovación del Plan Nacional de Becas Bicentenario que comenzó el 28 de septiembre hasta el 30 de noviembre y por lo tanto ya no son alumnos del Programa Nacional de Becas Tics.
Para más información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Informática.

10/11/2009 14:26