Logo unlp

Nueva charla informativa del PREJUBI

Plan de Obras

Nuevo edificio para Ingeniería Mecánica

Apertura y actualización de los legajos del personal docente y no docente

¿Dónde se realiza?
En el departamento de Legajos de la Dirección General de Personal (Calle 7 Nro. 776. planta baja - Tel: 423-6786). Pueden iniciarse en la Presidencia, Unidades Académicas o las Dependencias.

¿En qué horario?
De 7  a 14.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?

Para apertura del legajo: el expediente (resolución de designación; apto del psicofísico expedido por la Dirección de Salud; declaración Jurada: de datos personales, de cargos y de antigüedad; constancia obra social).

Para la actualización del legajo: el expediente con la resolución de licencias, bajas por fallecimiento, carpetas médicas, sanciones disciplinarias, traslados, adscripciones, renuncias, cambio de agrupamiento y categoría, asignación de funciones, asignación de monto fijo, descuentos, becas, contratos de servicios. Se recibe documentación de afiliación a obras sociales, planillas de movimientos provisionales, planilla de prestación de servicios en otros organismos. También se incluye la fotocopia del título de grado, posgrado y cursos.

¿Quién puede realizarlo?
El personal docente y no docente.

Pasos a seguir:
Se recibe el expediente que ingresa de los departamentos de Contralor, Control Planta de Cargos, Obras Sociales, Mesa de Entrada y Salida, Movimientos. Se desglosa y fotocopia la documentación necesaria, dejando constancia en el expediente de lo realizado. Se confecciona el legajo y ficha de archivo correspondientes y se incorpora en el sistema con número de archivo y orden. Se guarda la ficha y la documentación. Luego, se remite el expediente mediante constancia de registro al Departamento de Mesa de Entradas y Salida o al Departamento de Obras Sociales para la continuación del trámite.

Duración estimada del trámite:
48 horas.

¿Es pago?