Logo unlp
 
 
Acceso a la versión móvil del portal de la Universidad Nacional de La Plata
Contacto Mapa del sitio
GESTIÓN
 
RSS Novedades

Salud

Colecta de sangre 2014 en Económicas

Comedor Universitario

Becas para el Comedor Universitario

Dirección General de Personal

Nueva charla informativa del PREJUBI

Plan de Obras

Nuevo edificio para Ingeniería Mecánica

 
 
|
Apertura y actualización de los legajos del personal docente y no docente

¿Dónde se realiza?
En el departamento de Legajos de la Dirección General de Personal (Calle 7 Nro. 776. planta baja - Tel: 423-6786). Pueden iniciarse en la Presidencia, Unidades Académicas o las Dependencias.

¿En qué horario?
De 7  a 14.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?

Para apertura del legajo: el expediente (resolución de designación; apto del psicofísico expedido por la Dirección de Salud; declaración Jurada: de datos personales, de cargos y de antigüedad; constancia obra social).

Para la actualización del legajo: el expediente con la resolución de licencias, bajas por fallecimiento, carpetas médicas, sanciones disciplinarias, traslados, adscripciones, renuncias, cambio de agrupamiento y categoría, asignación de funciones, asignación de monto fijo, descuentos, becas, contratos de servicios. Se recibe documentación de afiliación a obras sociales, planillas de movimientos provisionales, planilla de prestación de servicios en otros organismos. También se incluye la fotocopia del título de grado, posgrado y cursos.

¿Quién puede realizarlo?
El personal docente y no docente.

Pasos a seguir:
Se recibe el expediente que ingresa de los departamentos de Contralor, Control Planta de Cargos, Obras Sociales, Mesa de Entrada y Salida, Movimientos. Se desglosa y fotocopia la documentación necesaria, dejando constancia en el expediente de lo realizado. Se confecciona el legajo y ficha de archivo correspondientes y se incorpora en el sistema con número de archivo y orden. Se guarda la ficha y la documentación. Luego, se remite el expediente mediante constancia de registro al Departamento de Mesa de Entradas y Salida o al Departamento de Obras Sociales para la continuación del trámite.

Duración estimada del trámite:
48 horas.

¿Es pago?
No.

21/04/2009 10:47
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.