GESTIÓN

Taller gratuito de Escritura Creativa para alumnos de la UNLP

Inscripciones para participar del Ciclo de Cine y Odontomusic

Bienestar Universitario

El Programa Salud Visual gestiona anteojos y lentes de contacto gratuitos a los estudiantes

Licencia médica por enfermedad de corta duración

¿Dónde se realiza?
En los consultorios de la Dirección de Salud, si es ambulatoria.

¿En qué horario?
De 7.30 a 18, hasta una hora posterior al ingreso al lugar de trabajo.

¿Qué se necesita?
Solicitud de licencia médica. También puede exigirse el certificado médico correspondiente.

¿Quién puede realizarlo?
El empleado de la UNLP afectado.

Pasos a seguir:
Solicitar el volante de licencia médica en la oficina de personal de la dependencia. Completarlo y presentarlo en la oficina administrativa. Dirigirse a los consultorios con el certificado médico y la solicitud de licencia médica. El médico evalúa los días a otorgar independientemente de lo que diga el certificado, que puede o no ser tomado en cuenta. Si el paciente tiene dificultad para moverse, puede solicitar licencia médica domiciliaria.

¿Cuánto dura?
10 minutos.