Logo unlp

Emprendedorismo

May. 2013 - Curso Taller de Posgrado sobre Formación de Emprendedores

Transferencia

Presentación del libro: “Lecciones aprendidas y desafíos futuros de gestión de la salud en la Argentina”

1er Jornada de Investigación y Transferencia

Muestra de arte con auspicio de la DPI

En conmemoración de los 10 años de su creación, la Dirección de Propiedad Intelectual auspicia la muestra “Serie Patios” de Luis Disalvo, que se presenta hasta el 31 de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) -calle 50 entre 6 y 7-.
Luis DiSalvo nació en La Plata en 1978. En sus trabajos se refleja a través de técnicas mixtas y gofrados una mirada particular sobre los patios, esa “belleza que puede estar contenida dentro de un metro cuadrado”, tal como se expresa en el catálogo de su muestra.
En títulos como “Tendidos”, “Bacha y canilla”, “Balde en patio” y “Broche y Cordel”, Di Salvo expresa lo particular, próximo, íntimo y habitual que tienen los patios urbanos y suburbanos.

22/12/2010 12:53