Logo unlp

ENSEÑANZA

Docentes, Estudiantes y Graduados analizaron Nuevo Plan de Estudios

Posgrado

Ricardo López Murphy en el Ciclo de disertaciones: Política Económica en Argentina

Enseñanza

1ª Jornadas Institucionales sobre Reformas al Código Civil y Comercial Argentino

Enseñanza

XV Encuentro Argentino de Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis

Primer año
Arquitectura 1 *, Comunicación 1 *, Introducción a la Lógica y Matemática, Estructuras 1, Representación Gráfica.

Segundo Año
Arquitectura 2 *, Comunicación 2 *, Procesos Constructivos 1, Matemática y Física, Aplicada, Estructuras 2, Instalaciones 1.

Tercer Año
Arquitectura 3 *, Comunicación 3 *, Procesos Constructivos 2, Historia de la Arquitectura 1, Estructuras 3, Instalaciones 2.

Cuarto Año
Arquitectura 4 *, Producción de Obras 1, Procesos Constructivos 3, Historia de la Arquitectura 2, Estructuras 4.

Quinto Año
Arquitectura 5 *, Producción de Obras 2, Planeamiento Físico 1, Historia de la Arquitectura 3.

Sexto Año
Arquitectura 6 *, Producción de Obras 3, Planeamiento Físico 2.

Ref.: * Materias que se aprueban por promoción sin examen final

12/07/2012 13:56