GESTIÓN

17ª campaña de donación de sangre

Día Internacional de la Salud de las Mujeres

Campañas de donación de sangre

1º Jornada de Salud Mental Comunitaria y Universidad

Consultorio de Cesación Tabáquica para estudiantes
Sabemos que muchos de nuestros alumnos fuman. Si sos uno de ellos y estás pensando en dejar el cigarrillo, te ofrecemos asesoramiento y atención profesional para mejorar tu calidad de vida. Acercate a nuestros consultorios

La Dirección de Salud cuenta con un servicio de asesoramiento y seguimiento para los alumnos de la UNLP que quieran dejar de fumar.
Como el tabaquismo es una adicción que genera una triple dependencia biológica-psicológica y social, la asistencia, desde el año 2010, cuenta con un asesoramiento interdisciplinario.
Si estás pensando en dejar de fumar, acercate a los consultorios así podremos ayudarte para que este proceso sea más fácil.

ATENCION: Consultorios de la Dirección de Salud

Dra. Lucía Pellegrini