GESTIÓN

Charla Informativa sobre Tabaquismo y Salud en el Día Mundial sin Tabaco

Inscripción a los tratamientos para dejar de fumar en la UNLP

La Universidad en el Día Mundial sin Tabaco

Nuevo servicio de salud para estudiantes

Espacios sin humo para trabajar mejor
La Universidad busca declarar al Rectorado como edificio libre de humo. Para ello es fundamental el compromiso de nuestros no docentes. Los trabajadores del Edificio de Presidencia que quieran abandonar esta adicción pueden acercarse a los consultorios de salud de la UNLP

Desde la Dirección de Salud de la UNLP se está trabajando para crear edificio libre de humo de tabaco al Rectorado, en el marco del Programa Nacional de creación de espacios libres de humo del Ministerio de Salud de Nación, con el cual la UNLP firmó un convenio comprometiéndose a llevar adelante dicho objetivo.
Conjuntamente con esa estrategia tendiente a proteger la salud tanto de los fumadores como de los no fumadores, desde este año se habilitó un servicio de asesoramiento y seguimiento médico, psicológico y social para el personal no docente del Rectorado que quiera dejar de fumar, ya que el tabaquismo es una adicción que genera una triple dependencia biológica, psicológica y social.

Si Ud. está pensando en dejar de fumar acérquese, su consulta es importante para nosotros.

ATENCION: Dirección de Salud

Lunes y Jueves de 8 a 13 hs. Dra. Lucía Pellegrini (Dirección de Salud).
                                          Psic. Adriana Ravara

27/03/2014 13:18