ENSEÑANZA

Docentes, Estudiantes y Graduados analizaron Nuevo Plan de Estudios

Posgrado

Ricardo López Murphy en el Ciclo de disertaciones: Política Económica en Argentina

Conferencia - Ricardo Piglia: Música y palabras

Inscripción al Programa de Apoyo en su modalidad a distancia

Licenciatura en Física

1er. Año
Análisis Matemático I (Anual), Álgebra I (Anual), Física General I (1º semestre), Física Experimental I (1º semestre), Física General II (2º semestre), Física Experimental II (2º semestre)

2do. Año
Análisis Matemático II (1º semestre), Física General III (1º semestre), Física Experimental III (1º semestre), Física General IV (2º semestre), Física Experimental IV (2º semestre), Matemáticas Especiales I (2º semestre), Física Macroscópica (2º semestre)

3er. Año
Mecánica Analítica (1º semestre), Matemáticas Especiales II (1º semestre), Electromagnetismo (1º semestre), Experimentos Electromagnéticos (1º semestre), Mecánica Cuántica I (2º semestre), Experimentos Cuánticos I (2º semestre), Materias Optativas (3 materias optativas) (2º semestre)

4to. Año
Mecánica Cuántica II (1º semestre), Experimentos Cuánticos II (1º semestre), Mecánica Estadística (1º semestre), Materias Optativas (4 materias optativas) (2º semestre)

5to. Año
Trabajo de Diploma (Anual)

14/04/2010 13:20