Logo unlp

Abierta la Inscripción para cursos de Posgrado en Veterinarias

2° Jornadas Internacionales de Ortodoncia en Odontología

Taller de Tesis de posgrado

El taller de metodología de investigación y elaboración de tesis es una propuesta organizada por la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP. Está destinada a quienes se encuentran cursando doctorados y maestrías en la Universidad Nacional de La Plata.
El propósito es ofrecer conceptos y herramientas metodológicas para la elaboración de las tesis de posgrado. También se busca brindar un espacio de reflexión sobre los proyectos de cada doctorando o maestrando, que sea de utilidad para avanzar en la elaboración de las tesis.
El taller tiene una duración total de 45 horas reloj, organizadas en un módulo sobre argumentación y módulos específicos según grandes áreas de conocimiento: Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias de la Salud, y Ciencias Sociales. Incluye espacios de tutoría y una evaluación final. Una vez finalizado el taller, se entregarán certificados de aprobación.
El cupo es de 25 alumnos por cada gran área de conocimiento. Es una actividad gratuita.

Inscripción:
Hasta el 2 de mayo. (Inscripción cerrada)

Fecha de inicio: Segunda quincena de mayo.

Consultas: Escribir a leticia.tornari@presi.unlp.edu.ar

03/05/2012 08:55