GESTIÓN

Nuevo servicio de salud para estudiantes

HANDBALL Y VOLEY (Masculino y femenino)

Descuentos en pasajes para alumnos, docentes y no docentes

Campaña de vacunación estudiantil gratuita para carreras de riesgo

Albergue Universitario: avances 2012

Sumadas a las mejoras edilicias realizadas en el predio del Albergue Universitario durante el 2011 (Wi-Fi, luminarias internas, habilitación del salón comedor en forma permanente, sala de estar y depósitos para uso del comedor y de limpieza.); este año el equipo de mantenimiento reestructuró el lavadero, reacondicionando una de la edificaciones del parque del Albergue; remodeló la instalación eléctrica, reparó del techo de la cocin, y se reacondicionaron galpones y garaje (sobre el acceso a calle 127).

Acompañando el impulso de la UNLP en materia de becas de transporte se construyó en el Albergue un nuevo bicicletero en el pasillo de ingreso al A.U. El Albergue Universitario cuenta con 8 bicicletas para uso diario y compartido de los becarios que no tienen bicicleta propia.

También se logró durante este año la habilitación de la Sala de recreación que cuenta con mesa de pool, metegol, living y TV además del reacondicionamiento y remodelación del SUM; espacio donde además de realizarse los talleres propuestos desde el Equipo Tutorial, funciona como lugar de esparcimiento, sala de estudio y reuniones de amigos y familiares de los estudiantes.

04/12/2012 12:23