Logo unlp

Contacto Mapa del sitio
ENSEÑANZA

Enseñanza

IV Taller de Restitución de Restos Humanos de Interés Arqueológico y Bioantropológico

Carreras de Posgrado

Primera Jornada de Derecho y Problemática Odontológica

Carreras de Grado

VI Jornada de Administración en Económicas

Cursos/Seminarios

Jornadas sobre Energía Renovables en Informática

Cursos de la Escuela de Lenguas

CURSOS A DISTANCIA

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de idioma a distancia que se dictarán en la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata durante 2012. La oferta académica incluye:
-Curso de lectocomprensión en inglés, módulos 1 y 2. Está destinado a toda persona interesada en leer bibliografía en inglés, especialmente con fines de estudio o trabajo. Ambos módulos comienzan el 14 de abril.
-Taller de escritura de textos académicos en inglés, módulos 1 y 2.  Su objetivo es mejorar la capacidad de escribir en inglés de quienes necesiten escribir textos académicos (artículos, papers, libros, abstracts, etc.) por razones de estudio o trabajo. El módulo 1 comienza el 9 de abril, mientras que el módulo 2 se inicia el 11 de abril.
Son cursos abiertos al público en general.

Informes e inscripción en http://escueladelenguas.unlp.edu.ar/ o en la sede de la Escuela, en calle 47 nº 879 Tel. 423 6672, de lunes a viernes de 8.30 a 19 horas.

TALLERES PARA ADULTOS MAYORES

Además la Escuela de Lenguas tiene abierta la inscripción para los talleres de inglés para adultos mayores. Se trata de cursos diseñados especialmente  para personas mayores de 45 años, sin exámenes y con evaluación permanente. Las clases comenzarán el 15 de marzo.
Informes e inscripción en la sede de la Escuela de Lenguas, calle 47 nº 879 Tel. 423 6672, de lunes a viernes de 8.30 a 19 horas.

13/12/2011 12:33