Logo unlp
 
 
Acceso a la versión móvil del portal de la Universidad Nacional de La Plata
Contacto Mapa del sitio
ENSEÑANZA
 
RSS Novedades

Enseñanza

IV Taller de Restitución de Restos Humanos de Interés Arqueológico y Bioantropológico

Carreras de Posgrado

Primera Jornada de Derecho y Problemática Odontológica

Carreras de Grado

VI Jornada de Administración en Económicas

Cursos/Seminarios

Jornadas sobre Energía Renovables en Informática

 
 
|
Cursos de la Escuela de Lenguas

CURSOS A DISTANCIA
 
Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de idioma a distancia que se dictarán en la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata durante 2012. La oferta académica incluye:
-Curso de lectocomprensión en inglés, módulos 1 y 2. Está destinado a toda persona interesada en leer bibliografía en inglés, especialmente con fines de estudio o trabajo. Ambos módulos comienzan el 14 de abril.
-Taller de escritura de textos académicos en inglés, módulos 1 y 2.  Su objetivo es mejorar la capacidad de escribir en inglés de quienes necesiten escribir textos académicos (artículos, papers, libros, abstracts, etc.) por razones de estudio o trabajo. El módulo 1 comienza el 9 de abril, mientras que el módulo 2 se inicia el 11 de abril.
Son cursos abiertos al público en general.
 
Informes e inscripción en http://escueladelenguas.unlp.edu.ar/ o en la sede de la Escuela, en calle 47 nº 879 Tel. 423 6672, de lunes a viernes de 8.30 a 19 horas. 
 
TALLERES PARA ADULTOS MAYORES
 
Además la Escuela de Lenguas tiene abierta la inscripción para los talleres de inglés para adultos mayores. Se trata de cursos diseñados especialmente  para personas mayores de 45 años, sin exámenes y con evaluación permanente. Las clases comenzarán el 15 de marzo.
Informes e inscripción en la sede de la Escuela de Lenguas, calle 47 nº 879 Tel. 423 6672, de lunes a viernes de 8.30 a 19 horas. 

 

13/12/2011 12:33
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.