Posgrado

Seminario de Posgrado “Políticas sociales y psicología comunitaria"

Posgrado

Curso de Posgrado "Comunicación Publica de la Ciencia"

Posgrado

Abierta la inscripción a cursos y seminarios de Posgrado de Humanidades

Posgrado

Inscipción a la Cohorte 2016 de la carrera de Especialización en Políticas Sociales

Casa de Posgrado Dr. Alfonsín

La Universidad Nacional de La Plata ha puesto en marcha un nuevo proyecto vinculado a las actividades de posgrado: la Casa de Posgrado Dr. Raúl Alfonsín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La totalidad de las Unidades Académicas  que conforman a la  UNLP pueden utilizar dicho espacio para el desarrollo de las actividades de posgrado que consideren pertinentes. Esto incluye la posibilidad de radicar allí carreras, dictar cursos y seminarios  específicos, organizar jornadas, congresos y/o conferencias. En su ámbito pueden incluirse también actividades vinculadas con investigación -acreditadas por alguno de los organismos existentes a nivel nacional-, que tengan que ver con la formación de recursos humanos de posgrado (becarios, tesistas, etc.). Siempre que la capacidad física y los cronogramas establecidos para las actividades destinadas al posgrado lo permitan, la Casa puede ofrecer también un espacio para propuestas de capacitación, difusión y extensión universitaria.

Ubicación y capacidad edilicia

La Casa de Posgrado Dr. Raúl Alfonsín está ubicada en Ayacucho 132, entre Mitre y Perón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Cuenta con un salón principal con capacidad para 60 personas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un gabinete informático con 10 equipos y sistema de videoconferencia. Cuenta además con servicio de Internet inalámbrico y telefonía fija.

Organización de las tareas y propuestas de cronograma de actividades

La Prosecretaría de Posgrado de la UNLP es la responsable de coordinar las actividades a realizarse en ella, incluyendo el diseño del cronograma relativo al uso de los espacios disponibles. Las Unidades Académicas que aspiren a utilizarla deben comunicarse con la Prosecretaría de Posgrado con la mayor antelación posible a la realización del evento.

- mail de contacto: casa.posgrado@presi.unlp.edu.ar

Planilla de reserva

20/08/2015 13:31