Logo unlp

Cursos/Seminarios

Ciclo de Cine histórico y político "República Popular China"

Posgrado

Convocatoria “Otras Actividades de Posgrado Ciclo Lectivo 2015”

Posgrado

Abierta la inscripción a los cursos de Posgrado del 2º cuatrimestre en Veterinarias

Inscripción a cursos de Posgrado en Odontología

Casa de Posgrado Dr. Alfonsín

La Universidad Nacional de La Plata ha puesto en marcha un nuevo proyecto vinculado a las actividades de posgrado: la Casa de Posgrado Dr. Raúl Alfonsín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La totalidad de las Unidades Académicas  que conforman a la  UNLP pueden utilizar dicho espacio para el desarrollo de las actividades de posgrado que consideren pertinentes. Esto incluye la posibilidad de radicar allí carreras, dictar cursos y seminarios  específicos, organizar jornadas, congresos y/o conferencias. En su ámbito pueden incluirse también actividades vinculadas con investigación -acreditadas por alguno de los organismos existentes a nivel nacional-, que tengan que ver con la formación de recursos humanos de posgrado (becarios, tesistas, etc.). Siempre que la capacidad física y los cronogramas establecidos para las actividades destinadas al posgrado lo permitan, la Casa puede ofrecer también un espacio para propuestas de capacitación, difusión y extensión universitaria.

Ubicación y capacidad edilicia

La Casa de Posgrado Dr. Raúl Alfonsín está ubicada en Ayacucho 132, entre Mitre y Perón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Cuenta con tres aulas que tienen capacidad para 50, 30 y 20 alumnos respectivamente, un auditorio con capacidad para 80 personas y un gabinete informático con 15 equipos. Además tiene a disposición un ámbito para reuniones y un despacho para ser usado por las autoridades de la UNLP. Cuenta además con servicio de Internet inalámbrico y telefonía fija.

Organización de las tareas y propuestas de cronograma  de actividades

La Prosecretaría de Posgrado de la UNLP es la responsable de coordinar las actividades a realizarse en ella, incluyendo el diseño del cronograma relativo al uso de los espacios disponibles. Las Unidades Académicas que aspiren a utilizarla deben comunicarse con la Prosecretaría de Posgrado con la mayor antelación posible a la realización del evento.

Sistema de Reserva de Aulas

Instructivo para el uso del Sistema de Reserva de Aulas