Logo unlp

Primera Jornada de Bienestar Animal en Cs. Veterinarias

Extensión

6º aniversario de la Feria de Productores Familiares “Manos de la Tierra”

Extensión

Primeras Jornadas Institucionales sobre Reformas al Código Civil y Comercial Argentino

Jornadas de Difusión de la Extención en Cs. Exactas

Conferncia: Trata de personas y delitos conexos

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la Conferncia "Trata de personas y delitos conexos" en la que disertará la abogada Rocío Pilar Gómez, bajo la coordinación del Dr. Fernando Cartasegna, Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción en la temática en delitos conexos con la trata de personas Nro. 4.
La conferencia se llevará a cabo el lunes 6 de junio de 18 a 20 hs. en el Salón de los Espejos del Edificio de la Reforma Universitaria.
La entrada es libre y gratuita.

05/06/2011 12:13