Ciclo de Conferencias de Derecho Administrativo

Extensión

Taller "Introducción a las técnicas de armado y ejecución de Proyectos de Extensión UNLP"

Concierto Ensamble de Guitarras Jacarandá y Coro Juglar

Proyecto de Extensión Aula de Teatro en Humanidades

Conferncia: Trata de personas y delitos conexos

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la Conferncia "Trata de personas y delitos conexos" en la que disertará la abogada Rocío Pilar Gómez, bajo la coordinación del Dr. Fernando Cartasegna, Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción en la temática en delitos conexos con la trata de personas Nro. 4.
La conferencia se llevará a cabo el lunes 6 de junio de 18 a 20 hs. en el Salón de los Espejos del Edificio de la Reforma Universitaria.
La entrada es libre y gratuita.

05/06/2011 12:13