Logo unlp

Inscripción al Programa Nacional de Formación en Ética para el Desarrollo

Cine, Diversidad y Derecho de Familia en Ciencas Jurídicas y Sociales

Extensión

Concurso de Cuentos "La Tierra, Planeta Activo"

Extensión

Jornadas para la libre expresión de las ideas, reflexiones y perpectivas del derecho

Conferncia: Trata de personas y delitos conexos

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la Conferncia "Trata de personas y delitos conexos" en la que disertará la abogada Rocío Pilar Gómez, bajo la coordinación del Dr. Fernando Cartasegna, Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción en la temática en delitos conexos con la trata de personas Nro. 4.
La conferencia se llevará a cabo el lunes 6 de junio de 18 a 20 hs. en el Salón de los Espejos del Edificio de la Reforma Universitaria.
La entrada es libre y gratuita.

05/06/2011 12:13