La flamante obra incluye, en rigor, dos unidades edilicias: se trata de un edificio que alberga al nuevo Comedor Estudiantil con sus propios servicios de cocina y baños para los usuarios, más otro edificio de Apoyo con oficinas administrativas del Colegio que permitirá así liberar áreas para docencia en la centenaria institución.
El nuevo comedor tiene una superficie de 282,65 m2 cubiertos y 118,25 m2 semicubiertos. El salón está dotado de un sistema de climatización frío-calor central para garantizar la calidad ambiental, todo el año. El edificio, capaz de alojar a 100 comensales simultáneos, cuenta con puestos de acceso a Internet para los estudiantes y acceso independiente para la cocina.
El edificio de Apoyo cuenta con una superficie de 103 m2 cubiertos y 36,85 m2 semicubiertos. El espacio albergará, además de oficinas, una fotocopiadoras y la librería del Colegio.
Ambas construcciones, ubicadas en el patio norte del Colegio, demandaron una inversión de $ 1.858.000 pesos (Empresa responsable: Ing. David Bonaldi)











