Logo unlp

Inscripción para el equipo de Voley femenino de la UNLP

Torneo de Tenis en el Campo de Deportes de la UNLP

Comienza la nueva temporada de Deportes en la UNLP

Medalla de bronce para el maxi voley de la UNLP

Torneo de Voley en los colegios de la UNLP

Los colegios preuniversitarios de la UNLP, Colegio Nacional Rafael Hernández y Liceo Víctor Mercante, participaron el pasado 29 de junio en la 2ª edición del Torneo Voley Secundario, organizado por la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata.
Se inscribieron más de cien alumnos de  4º, 5º y 6º año, que en esta oportunidad compitieron exclusivamente en su versión masculina. El Torneo se organizó en 13 equipos divididos en dos niveles durante una tarde a puro voley y en la que reinó un ámbito de respeto, compañerismo y pasión por el deporte.  Los equipos campeones y subcampeones fueron premiados con medallas para cada uno de los integrantes.

Más información: http://deportesunlp.blogspot.com

07/07/2011 15:37