Logo unlp
 
 
Acceso a la versión móvil del portal de la Universidad Nacional de La Plata
Contacto Mapa del sitio
 
RSS Novedades

Políticas sociales

Convocatoria proyectos de Extensión para Centros Comunitarios

Extensión

Convocatoria a Proyectos de Extensión 2013

Escuela de Oficios

Abierta la Inscripción al Curso Reparador de PC de la Escuela Universitaria de Oficios

Extensión

Seminario internacional "Riesgos psicosociales y precariedad laboral" en Económicas

 
 
|
La Universidad se despliega en la ciudad

La Universidad Nacional de La Plata profundiza este año su compromiso de fomentar la reflexión, el intercambio y el diálogo con la comunidad. Arte, literatura universitaria, difusión de su amplia oferta de carreras, y hasta una maratón por las calles del Bosque platense son algunas de las propuestas que tendrá “La Plata Brilla”. Además se destacan los Circuitos del Conocimiento, recorridos turísticos que permitirán visitar laboratorios, museos, y los edificios más emblemáticos de la UNLP. También habrá shows en vivo de bandas platenses.

La Bienal de Arte promete copar las calles, plazas, y centros culturales de la ciudad con las creaciones de reconocidos artistas y de alumnos de la facultad de Bellas Artes. La Feria del Libro Universitario será una oportunidad para tomar contacto con lo mejor de la producción editorial de las universidades de nuestro país y de América Latina. En su décima edición, la Expo Universidad estará destinada especialmente a los alumnos del último año de la escuela secundaria, a través de la promoción de su oferta académica. Los circuitos del conocimiento serán la novedad de este año, con recorridos turísticos gratuitos por los sitios y edificios más emblemáticos de la UNLP. 

“Estos eventos ya tienen una larga trayectoria y ya se han convertido en clásicos de la ciudad que nos ayudan a estrechar los vínculos con nuestra comunidad más allá de los límites del aula”, sostuvo el presidente de la UNLP, Fernando Tauber.

A lo largo de este mes, se desplegarán numerosas opciones y propuestas gratuitas, con la intención, como se resalta en el slogan de La Plata Brilla en octubre, de “abrir las puertas de la UNLP a la comunidad”. Las actividades cuentan con participación de la Municipalidad y el auspicio de la Fundación Florencio Pérez.

15/10/2012 12:55
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.