Logo unlp

ENSEÑANZA

Institucional

Jornadas “Intercambio de Experiencias” en conmemoración de los 20 años del PEPAM

Enseñanza

XV Encuentro Argentino de Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis

Web Congresos

3er Congreso Argentino de Ingeniería Aeronáutica

Carreras de Grado

III Jornada de Contabilidad en la Cs. Económicas

Abierta la inscripción para las Becas Bicentenario

Desde el 29 de octubre y hasta el 08 de marzo de 2013 estará abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Bicentenario y al Programa Nacional de Becas Universitarias.

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBB) está dirigido a alumnos que ingresen en el sistema educativo superior en la rama de las Carreras Prioritarias vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias). Desde el 29 de octubre de 2012 y hasta el 8 de marzo de 2013 se encontrará abierta la inscripción para alumnos ingresantes 2013.

En esta oportunidad, la convocatoria se amplía para incluir a los alumnos avanzados que estén cursando los últimos dos años de las carreras de ingeniería y adeuden entre 3 y 10 materias para finalizar sus estudios. Para realizar la inscripción deberán ingresar en http://www.becasbicentenario.gov.ar y completar el formulario correspondiente.

Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU): Los ingresantes 2013 y los estudiantes avanzados de carreras de grado universitarias (todas las carreras no comprendidas dentro de lo que el programa denomina como carreras prioritarias) podrán realizar la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias entre el 29 de octubre y el 08 de marzo de 2013 en http://www.me.gov.ar/pnbu completando el formulario de Inscripción para Ingresantes y nuevos avanzados 2013.

05/11/2012 12:06