GESTIÓN

Inscripciones de clases de Tenis para Estudiantes Universitarios

Inscripciones a la Escuela de Atletismo de la UNLP

Inscripción para el equipo de Voley femenino de la UNLP

Destacado triunfo de un atleta de la UNLP

El atleta de la UNLP Agustín Carrera comenzó el año en muy buena forma al ganar el pasado sábado 10 en el CENARD la prueba de los 110 metros con vallas del torneo organizado por la Federación Atlética Metropolitana.
Con un tiempo de 14s16, el representante de la Universidad Nacional de La Plata relegó al dueño del récord nacional Mariano Romero (14s18), pero su marca no pudo ser convalidada como mejor registro histórico ya que se corrió con un viento antirreglamentario de 2,3 mts x segundo (el máximo permitido es de 2 mts x segundo).
Estudiante del Profesorado Universitario en Educación Física y de 23 años, Carrera tiene previsto competir en San Pablo, Brasil, el próximo 14 de abril como parte de su preparación para el campeonato Iberoamericano que se realizará en Venezuela del 1 al 3 de junio, y para el que está preseleccionado para representar al país.

16/03/2012 14:11