La UNLP será sede de Arquisur

Ciclo de cine: Gritos en el Planetario de la UNLP

La Palabra

Ya está online La Palabra Junio 2015

Convenio con el ministerio de Justicia y seguridad
Alumnos avanzados de Psicología podrán hacer prácticas en cárceles bonaerenses
La decana, Edith Perez estampa la firma del convenio

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, junto con la decana de la Facultad de Psicología, Edith Pérez, firmaron este mediodía un convenio con el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. El acuerdo prevé la realización de actividades docentes, de investigación y extensión en las distintas unidades del Servicio Penitenciario y con el Patronato de Liberados.
En una primera etapa, en el marco del acuerdo, alumnos de sexto año de la carrera pertenecientes a la Cátedra de Psicología Forense realizarán prácticas profesionales supervisadas y obligatorias, en unidades penitenciarias de la región.
La decana de Psicología adelantó que los alumnos también trabajarán con el personal profesional (abogados, psicólogos y trabajadores sociales) de la Comisaría de la Mujer.

20/03/2012 13:57