Logo unlp

"Flamenco" en Derecho al Arte

Red de Museos

Nueva Edición de la “Noche de los Museos”

Taller de Teatro

Rápido Nocturno en el Taller de Teatro de la UNLP

Taller de Teatro

Unipersonal "Estampas Discepolianas" en el Taller de teatro

Convocatoria de trabajos en fotografía y video digital

La Prosecretaría de Arte y Cultura de la UNLP lanzó la convocatoria abierta a alumnos y graduados de las carreras de Lic. en Artes Audiovisuales y Diseño Multimedial que tengan experiencia en el registro y la edición de video y fotografía digital, para participar conjuntamente en improvisaciones con bailarines y performers.
Las presentaciones se llevarán a cabo en el Edificio de la Presidencia de la UNLP (Av. 7 n° 776) durante el año en curso y forman parte de el Ciclo En2tiempos. Itinerarios de danza, un programa de la Prosecretaría de Arte y Cultura que busca desarrollar una nueva sintaxis entre la danza y el lenguaje audiovisual y/o fotográfico, áreas que en la actualidad transitan un momento clave de desarrollo dentro del ámbito artístico contemporáneo.

Condiciones de participación:
- Establecer contacto con el grupo y asistir al ensayo previo a la presentación que se realizará en el espacio asignado (cabe la posibilidad de entrar en contacto con el grupo e integrarse al proceso para la generación de la propuesta en conjunto).
- Tener cámara digital de video y/o fotografía.
- Tener dispositivos de edición.
- Entregar en término la pieza digitalizada en formato DVD.

Términos de producción:
- Se podrá combinar el material registrado con otros de su autoría pero la pieza debe tener un 50% de la producción realizada en el Edificio de Presidencia.
- Se podrá trabajar formato documental (incluyendo entrevistas) o Video danza.
- Tiempo máximo de duración: 15 minutos.
- El material producido se exhibirá en las presentaciones donde referentes de la fotografía y video en danza dialogarán con el público.

Inscripción:
Enviar formulario vía mail a dir.arteycultura@presi.unlp.edu.ar y entregar personalmente de lunes a viernes entre las 9 y las 14 hs. en Prosecretaría de Arte y Cultura (Av. 7 N° 776, primer piso, Of. 23, La Plata).
Fecha limite de inscripción: 30 de abril

Formulario de inscripción:
- Nombre y apellido
- Experiencia previa
- CV actualizado
- Carrera y catedra a la que pertenece
- E-mail de contacto
- Teléfono