Logo unlp

I Jornadas de Género y Diversidad Sexual en Trabajo Social

Convocatoria / DANZA EN RED

X Jornadas Nacionales de Extensión en la Universidad Nacional de Comahue

La Universidad Nacional del Comahue será sede de las X Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria y de las II Jornadas Regionales de la Patagonia, que se llevarán a cabo durante los días 6 y 7 de junio de 2012. En esta ocasión, el evento que reúne a los extensionistas universitarios de todo el país y la Patagonia en particular, se ha denominado “La Argentina en Toda su Extensión”.
Los objetivos planteados para estas Jornadas, auspiciadas por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), giran en torno a conocer el desarrollo de políticas de articulación de extensión intra e inter institucionales de las universidades nacionales. También se pretende generar una instancia que posibilite intercambiar experiencias y actividades concretas de extensión desarrolladas en colaboración entre equipos de extensión y de gestión universitaria de una o más universidades nacionales.
Se pueden presentar un abstract/resumen o póster hasta el 23 de abril, a través de las siguientes e-mails:
- jornadas.extension@central.uncoma.edu.ar
- jornadasextensioncomahue@gmail.com.
Los ejes temáticos a tratar en la Universidad Nacional del Comahue serán "la Integración interuniversitaria: docencia, extensión, investigación", donde se analizarán 4 subejes sobre ciencia, tecnología y sociedad; arte y cultura; transformación social e integración regional interinstitucional. Y "la Integración intrauniversitaria: docencia, extensión, investigación" con 3 subejes: ciencia, tecnología y sociedad, arte y cultura; y por último transformación social.
Para una información más detallada del encuentro, consultar en http://jornadasextension.uncoma.edu.ar/

12/04/2012 11:13