Logo unlp
 
 
Acceso a la versión móvil del portal de la Universidad Nacional de La Plata
Contacto Mapa del sitio
 
RSS Novedades

Extensión

XV Jornadas Estudiantiles de Odontología

Extensión

Muralistas de la UNLP le cambian la cara a las paredes de la ciudad

Arte y Cultura

El Ciclo Arte en el patio presenta la obra "El detalle inútil" en la UNLP

Economía Social y Solidaria

5° Feria del Consejo Social del productor al consumidor

 
 
|
Vacunación de animales en el Centro de Extensión de Villa Castells

Estudiantes y docentes de la Facultad de Veterinaria llevaron adelante, los días 21 y 29 de marzo pasado, dos jornadas de vacunación de animales, en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria N° 4 de la UNLP, que funciona en el Comedor Pan de Vida, ubicado en calle 11 y 489 de la localidad de Villa Castells.
En el operativo, que estuvo coordinado por el Secretario de Extensión de la Facultad de Veterinaria, medico veterinario Guillermo Broglia, se vacunaron a más de cien perros y gatos, replicando una experiencia que ya se había efectuado, exitosamente, en el Centro Comunitario de Extensión N° 3 Corazones del Retiro.
En el transcurso del año, además, se volverá a llevar adelante una jornada similar en el Centro Comunitario de Extensión N° 5, sede de la Asociación Civil Arroz con Leche, en calle  518 y 209, de Abasto.

01/06/2012 16:29
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.