Logo unlp

GESTIÓN

Plan de Obras

El patio del Rectorado ya tiene su techo

Dirección General de Personal

Nuevo trámite para Asignaciones Familiares

Plan de Obras

Colocan la cúpula de proyección del Planetario

Quedó inaugurado el nuevo Hospital Escuela de Medicina

Facultad de Odontología

La UNLP comenzará diferentes trabajos de remodelación en la Facultad de Odontología. De forma simultánea, se realizarán tareas en dos puntos centrales para mejorar la calidad edilicia de la unidad académica. Por un lado, se realizará la readecuación de baños y un depósito, y por el otro se reemplazará los cielorrasos y las instalaciones eléctricas.
Los trabajos de readecuación de los baños públicos ubicados en el subsuelo de la Facultad consta de la renovación total. Para ello se reemplazarán las cañerías existentes, los artefactos sanitarios, las mesadas, las griferías, los revestimientos, los artefactos de iluminación y demás detalles. Otro trabajo a realizar en el marco de esta obra es la ejecución de un depósito en la terraza del edificio, cerrando parte de esta con una cubierta de chapa y carpinterías laterales.
Para estos trabajos, la empresa responsable será IMPERMAX que cubrirá una superficie de 235 m² con un monto presupuestado de $447.900.
Por otro lado, se realizará la obra de reemplazo de cielorrasos e instalación eléctrica. El trabajo contempla la renovación integral de los cielorrasos de la Facultad, reemplazando los existentes (de "vanillas metálicas") por placas de roca y yeso. Además la ejecución "a nuevo" de toda la instalación eléctrica y red de datos, más un nuevo proyecto de luminotecnia y la preinstalación de los equipos de aire acondicionado frío-calor para la climatización del inmueble.
En este trabajo, la superficie total de cielorrasos a reponer es de 2.035 m² con un presupuesto oficial de $ 1.093.912,01. La empresa encargada será INSA.
La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata cuenta con 350 docentes, 90 investigadores y 4000 alumnos regulares que transitan el edificio ubicado en 50 y 115.

13/04/2012 14:50