Logo unlp
 
 
Contacto Mapa del sitio
 
RSS Novedades

Escuela de Oficios

Cierre de año y entrega de diplomas de la Escuela de Oficios

Centros Comunitarios

Reunión de evaluación de fin de año en los Centros Comunitarios

Centros Comunitarios

Actividades en la Biblioteca Popular del CCEU n° 3

Centros Comunitarios

Observación telescópica en el CCEU n° 3

 
 
|
Talleres de Educación Ambiental en los Centros Comunitarios

El pasado miércoles 5 de septiembre comenzaron a realizarse en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria n° 4 de Villa Castells los Talleres Itinerantes de Eduación Ambiental, dictados por equipos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP (FCNyM).
El proyecto de estos talleres ha sido impulsado desde la Secretaría de Extensión de la FCNyM y propone construir diagnósticos ambientales participativos a escala local, trabajando con los alumnos de los cursos de 6° grado de las escuelas del ámbito de influencia de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria.
Los Talleres serán desarrollados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo previamente formados en aspectos teóricos y metodológicos en Eduación Ambiental. Los cursos comenzarán a brindarse en la Escuela Primaria n° 81 de Villa Castells, para ir dictarse más tarde en la Escuela n° 26 de Abasto y finalizar este año en la Escuela n° 63 de Los Hornos.

11/09/2012 14:17
 
 
 
bannerinfouniversidades