Logo unlp
 
 
Acceso a la versión móvil del portal de la Universidad Nacional de La Plata
Contacto Mapa del sitio
 
RSS Novedades

Galería de Artistas

La Red de Arte de la UNLP reabre la inscripción para los artistas locales

Comunicación y Medios

Cristina Kirchner entregó equipos para TV Universidad

Arte y Cultura

Muestra final del ciclo de video "Presente Contínuo"

Arte y Cultura

Instalación artística en el Patio del Rectorado

 
 
|
Natalia González Steblak

Soy Comunicadora Audiovisual y Licenciada en Realización de Cine, Video y Televisión, egresada de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), donde fui diplomada como “Egresada Distinguida” en reconocimiento al mérito académico. Me desempeño como productora de cine y televisión.

Soy docente de la materia “Realización II” de la Carrera de Artes Audiovisuales desde el año 2006 y de la materia “Introducción a las Artes Audiovisuales” del Curso de Ingreso de la Carrera durante los ciclos lectivos 2009 y 2010. Coordiné el taller extraprogramático “Cómo hacer una película” destinado a alumnos del Liceo Víctor Mercante -prestigioso colegio de pre-grado de la Universidad Nacional de La Plata-.

Integré el equipo de coordinación en la realización de los trabajos documentales realizados en el marco del programa “Jóvenes y Memoria” -Recordamos para el futuro-, destinado a escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Comisión Provincial por la Memoria, durante las ediciones 2009 y 2010. Soy directora y guionista de “Flores” -mi tesis de grado- y productora de numerosos cortometrajes,largometrajes, videoclips, spots publicitarios e institucionales.

19/02/2013 13:36
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.