Logo unlp

GESTIÓN

Colecta de sangre 2014 en Económicas

Día Mundial de la Salud en Odontología

Inscripción a los tratamientos para dejar de fumar en la UNLP

1ª Jornada HPV en la cavidad oral en Odontología

Programa de atención odontológica en el Rectorado
Es gratuito y está destinado a los alumnos, docentes y no docentes

La Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata conjuntamente con la Facultad de Odontología puso en marcha un Programa de Prevención y Atención Odontológica gratuita destinado a los alumnos, docentes y no docentes de todas las  unidades académicas de esta casa de estudios.
La iniciativa se implementa a través de la asignatura Odontología Preventiva y Social y ya está funcionando.
El consultorio atenderá los días jueves, de 8 a 17 horas y permitirá que la comunidad estudiantil de la UNLP - tanto los estudiantes de grado como los que cursan en los colegios- pueda acceder a una completa cobertura odontológica gratuita.
Adolfo Brook, Director de Salud de la UNLP, explicó que “es la primera vez que se realizará una experiencia en forma conjunta con una unidad académica” y remarcó: “esta modalidad es parte de la política de contención e inclusión de los alumnos, docentes, y no docentes que lleva adelante esta Universidad”.
Las personas interesadas deberán acercarse a la Dirección de Salud, en planta baja del Rectorado, ubicado en calle 7 entre 47 y 48, consultorio 7.

19/03/2013 09:26