ENSEÑANZA

Cursos y Aulas

III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula

Comienzan en la UNLP los Cursos de Educación a Distancia

Convocatoria para la revista virtual REVIBE

La Dirección de EaD, Innovación en el Aula y TIC de la UNLP, convoca a la presentación de artículos para la revista virtual REVIBE (Revista Iberoamericana de Ciencias Sociales). Esta revista se constituye como plataforma académica digital que aspira a crear un espacio científico propio sobre la identidad cultural y educativa iberoamericana.
Está auspiciada por la Asociación Universitaria Latinoamericana (AULA) y su Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA). Los contenidos de la revista se sustentan en la apertura de nuevas perspectivas y líneas de investigación interdisciplinar, de acuerdo con los presupuestos renovadores que potencien nuevas visiones sobre el mundo americano.
El primer número será una miscelánea con temáticas diversas siempre relacionadas con el ámbito iberoamericano. La fecha de cierre del número 1 de la revista será el 30 de junio de 2013. Hasta ese día se podrán recibir trabajos que serán evaluados por el comité editorial para su publicación.

Presentación de Trabajos

Los trabajos deberán ser remitidos en formato PDF y RTF. No se aceptarán artículos en papel y el envío electrónico de los artículos es obligatorio a esta página. Allí encontrarán las pautas de presentación de trabajos.
Para más información se puede consultar la web de REVIBE en sus dos direcciones:
REVIBE I
REVIBE II