El Observatorio de Naciones sin Estado que depende de la Secretaria de Relaciones Institucionales de la facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP organiza las jornadas “Pueblos, Naciones y Estados en el siglo XXI”, que se llevarán a cabo entre los días 10 de septiembre y 15 de octubre en Salón del Consejo Directivo de esa Unidad Académica a partir de las 19 hs.
Algunos de los temas sobre los que se disertarán son: “Irlanda, ayer y hoy”, “Origen y actualidad del conflicto político vasco” y “Catalunya: el proceso de recuperación de su independencia”.
Los interesados en participar pueden acercarse a la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP, en el Ex Jockey Club.
La Plata, 5 de septiembre de 2013









