GESTIÓN

Becas Estudiantiles. Resultados de la preselección

Becas estudiantiles

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Becas Estudiantiles. Resultados de la preselección

A partir del miércoles 19 de marzo, y hasta el 11 de abril inclusive, los estudiantes que hayan quedado preseleccionados deberán efectuar la entrega de documentación en el Aula "Alfredo Palacios" ubicado en la PB del edificio de Presidencia, calle 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. NO se aceptará documentación incompleta.
Para consultar si quedaste preseleccionado, ingresá a http://www.becas.unlp.edu.ar/ con el documento y la contraseña y consultá el Estado de mis solicitudes a Becas. Abrí la solapa notificaciones para más información.

18/03/2014 11:26