Acuerdos de cooperación con la Universidad de Xi´an

Flavio Corradini, Doctor Honoris Causa de la UNLP

Victor Alessandrini, Profesor Extraordinario de la UNLP

Ana Barletta

Es profesora en Historia, graduada en la Universidad Nacional de La Plata. Fue decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y presidenta del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina. Actualmente se desempeña como Miembro del Consejo Directivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). La trayectoria de la profesora Barletta trascendió el ámbito académico, y fue convocada por el Tribunal Oral Federal Nº 1 de La Plata como Testigo de contexto en el Juicio por crímenes de lesa humanidad del llamado Circuito Camps.

09/07/2014 16:19