El Museo restituyó restos a la Comunidad Catriel

La UNLP homenajeó a dirigentes históricos de la FULP

Institucional

Seminario “Cultura de Empresa, el rol de la Universidad"

Institucional

La UNLP intervendrá para reducir el riesgo de inundaciones en el partido de Echeverría

Javier Díaz

Es calculista científico y licenciado en matemáticas, docente e investigador. Reconocido  a nivel nacional e internacional por su desempeño en el campo del conocimiento de las ciencias informáticas. Ha sido electo decano y vicedecano de la Facultad de Informática en varios períodos. Actualmente  es director del Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas de la UNLP (LINTI) y director del Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI).

09/07/2014 16:39