El Museo restituyó restos a la Comunidad Catriel

La UNLP homenajeó a dirigentes históricos de la FULP

Institucional

Seminario “Cultura de Empresa, el rol de la Universidad"

Institucional

La UNLP intervendrá para reducir el riesgo de inundaciones en el partido de Echeverría

Mercedes Molteni

Es contadora pública nacional. Es una funcionaria de carrera dentro de la UNLP. Desde 1987 formó parte del área Contable de la Universidad, directora de Auditoría, prosecretaria general, administrativa, secretaria de Asuntos Económicos y actual secretaria de Administración y Finanzas de la UNLP. Es además miembro de la Comisión de Negociación Colectiva de Trabajo a Nivel Nacional Docente y no Docente,  y consejera regional del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Plata.

11/07/2014 10:19