GESTIÓN

Colecta Solidaria

TORNEOS UNIVERSITARIOS

Gimnasia Integral gratuita en el Partenón de la UNLP
Se trata de una actividad de acondicionamiento físico, gratuita y abierta a toda la comunidad, que se dicta los viernes de 17.30 a 19.

La propuesta de la Prof. María Eugenia Machado, quien estará a cargo de las clases, es la de conseguir una mejora integral de las capacidades físicas del individuo. Para ello, se trabajarán fuerza, flexibilidad, equilibrio, resistencia, reacción y coordinación con movimientos que imitan a los de la vida cotidiana y en los que se combinan ejercicios localizados de tren superior e inferior, con pausas activas para mantener un ritmo constante. Para eso, en los trabajos se utilizarán pelotas de esferodinamia, escaleras de coordinación y pesitas, entre otros materiales novedosos.

La convocatoria es abierta y las clases, que no tienen costo, se llevarán a cabo todos los viernes, entre las 17.30 y las 19, en el Partenón del Campo de Deportes (50 y 117). La inscripción es gratuita y puede realizarse en la oficina de Informes (frente a la pileta), de lunes a viernes de 8.30 a 20.

20/03/2017 11:44