GESTIÓN

Nueva Jornada de Testeo de Infecciones de Transmisión Sexual

NUEVO TALLER INTRODUCCIÓN AL VIDEO

Becas para el Comedor Universitario 2015

El Comedor Universitario informa que aquellos estudiantes que hayan sido becados durante el 2014 y que todavía no hayan renovado su beneficio, tendrán como última oportunidad para efectivizar el trámite desde el lunes 11 hasta el jueves 21 de mayo.

Los interesados deberán ingresar al sistema de becas, www.becas.unlp.edu.ar y completar el proceso de inscripción. Una vez efectivizado este paso, los estudiantes estarán habilitados para presentarse al Departamento de Atención Social, ubicada en la Planta Baja del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a jueves, de 9 a 12, con :

- fotocopia de DNI

- libreta sanitaria actualizada