GESTIÓN

Nuevo servicio de salud para estudiantes

HANDBALL Y VOLEY (Masculino y femenino)

Descuentos en pasajes para alumnos, docentes y no docentes

Campaña de vacunación estudiantil gratuita para carreras de riesgo

Becas para el Comedor Universitario 2015

El Comedor Universitario informa que aquellos estudiantes que hayan sido becados durante el 2014 y que todavía no hayan renovado su beneficio, tendrán como última oportunidad para efectivizar el trámite desde el lunes 11 hasta el jueves 21 de mayo.

Los interesados deberán ingresar al sistema de becas, www.becas.unlp.edu.ar y completar el proceso de inscripción. Una vez efectivizado este paso, los estudiantes estarán habilitados para presentarse al Departamento de Atención Social, ubicada en la Planta Baja del Edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a jueves, de 9 a 12, con :

- fotocopia de DNI

- libreta sanitaria actualizada