ENSEÑANZA

Cursos y Aulas

IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Educación a Distancia

Nuevo libro digital de Educación a Distancia de la UNLP

Educación a Distancia

Convocatoria para la revista virtual REVIBE

III Jornadas de Tic e Innovación en el Aula

La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP invita a la comunidad educativa a participar de las III Jornadas de Tic e Innovación en el Aula, a desarrollarse los días 7 y 8 de Septiembre de 2015. Las jornadas se proponen promover la reflexión y el intercambio entorno a los procesos relacionados con la formación pedagógica y tecnológica en diversos ámbitos institucionales, así como también poner en común las iniciativas, propuestas y estrategias que se encuentran desarrollando los distintos centros educativos de carácter nacional e internacional.

Destinatarios:

Profesores e investigadores universitarios y de institutos de formación docente (IFD), directivos, docentes de los distintos niveles del sistema educativo, estudiantes terciarios y universitarios de las carreras docentes, funcionarios públicos y agentes sociales vinculados a las TIC.

06/07/2015 11:23