Acuerdo entre la UNLP y la Federación Argentina de Municipios

El director de Asuntos Municipales de la Universidad Nacional de La Plata, Horacio Martino, recibió en el día de ayer, la visita de Juan Szymankiewicz y María de los Ángeles Higonet, ambos funcionarios de la FAM (Federación Argentina de Municipios), para avanzar en la firma de un convenio marco entre ambas instituciones.

La federación Argentina de Municipios y la Universidad Nacional de La Plata fijaron los lineamientos para la elaboración de un Plan estratégico regional, con trece municipios de Alto Paraná , que involucra a intendencias de Litoral argentino  y del Paraguay; como consecuencia de las reuniones mantenidas por FAM con Intendentes del país hermano.

22/12/2016 09:35