Funciones de La NONA, JUNIO 2017

‘’PURE DE ALEJANDRO’’

MAGIA, MÚSICA Y HUMOR

Los Clásicos en Cartel. La Escuelas al Teatro

‘’Proyecto declarado de Interés Educativo por la Secretaria General del Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aire’’ [Resolución N°791]

El Taller de Teatro de la UNLP ofrece funciones concertadas y gratuitas para Instituciones Educativas de nivel medio de la región. Previo a las funciones, la Biblioteca Teatral de La Plata ¨Alberto Mediza¨brinda al docente, material referencial de la obra, los autores, su época.

A solicitud de los Colegios y posteriormente a las presentaciones, integrantes del elenco realizan encuentros con las escuelas que asistieron, donde se realizan debates en particular sobre lo visto y en general sobre el arte.

Las funciones se realizan en las Salas de la Asociación Amigos, que es también quien realiza las gestiones para conseguir los recursos que nos permiten continuar este sueño que este año convocó a nuestro teatro a más de 5000 jóvenes.

Contacto: taller.teatro.unlp@gmail.com

27/12/2016 11:45