Los Clásicos en Cartel. La Escuelas al Teatro

Taller de Teatro

Seminario - Teatro: "La creación artística, la dirección, la técnica"

"LA NONA" de ROBERTO COSSA

Plataforma de Teatro Performático

Seminario - Teatro: "La creación artística, la dirección, la técnica"

Para actores, directores, dramaturgos, investigadores y todas aquellas personas interesadas en el arte dramático y las disciplinas afines, con el fin de explorar colectivamente sobre la naturaleza de la creación artística y su decisivo rol en la práctica del complejo y apasionado Arte Dramático."

Norberto Barruti, 40 años en la dirección teatral, con formación artística desde muy temprana edad, fundador del Taller de Teatro de la UNLP en el año 1986 y de la Biblioteca Teatral “ Alberto Mediza” en 1994. Formado en la ciudad de Buenos Aires con los maestros Mario Marcel, Raúl Serrano y Alberto Mediza donde comenzó su carrera profesional, con más de 50 puestas en escena, con plena actividad en la investigación y en la docencia con numerosos premios por su actividad artística, entre los más destacados el “Barletta” en el año 1991, a la “Trayectoria” otorgado por el Instituto Nacional de Teatro en el 2014 y el premio a la “Trayectoria Honorable Podesta 2015” que otorga el Senado de la Nación Argentina conjuntamente con la Asociación Argentina de Actores, nos brinda este Seminario Intensivo que intenta dar una respuesta a las problemáticas de la dirección escénica, la creación artística y la técnica, a actores, directores, dramaturgos, investigadores y a toda persona interesada por el arte dramático, a explorar sobre la naturaleza de la creación artística y su decisivo rol en la práctica de este complejo y apasionado Arte.

Notas:

EL SEMINARIO SE DESARROLLARA EN 2 ENCUENTROS DE 5 HORAS CADA UNO.

Se otorgan certificados.

Bibliografía disponible en la Biblioteca Teatral de La Plata “Alberto Mediza”.

Contacto: taller.teatro.unlp@gmail.com

27/12/2016 11:23