INVESTIGACION

Subsidios

Convocatoria para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos (2017 – 2018)

Subsidios para reuniones científicas 2017

Subsidios

Subsidios de ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos 2017-2018 (UNLP)

Convocatoria a Subsidios para Jóvenes Investigadores 2017 - UNLP

Desde el día 10 de febrero hasta las 12 hs. del día 10 de marzo del 2017 se llamará a concurso para el otorgamiento de Subsidios de Ayuda para Viajes y/o Estadías para docentes- investigadores.

Requisitos:

Se docente de la UNLP. Cargo mínimo: Ayudante Diplomado

Pertenecer a un proyecto de investigación acreditado por la UNLP (los planes de trabajo de Becas evaluados por la UNLP se considerarán proyectos acreditados).

Un año de antigüedad en el proyecto actual declarado al 31/03/2017.

Habrá 3 tipos de subsidios:

Subsidio A: para la participación en congresos, jornadas, simposios donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos que hayan sido sometidos a referato de los que es autor o coautor.

Subsidio B: para la realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la UNLP.

Subsidio C: para la recepción de investigadores de relevancia, invitados a nuestra Universidad para realizar estadías de trabajo de investigación en el marco de proyectos acreditados por la UNLP.

En los tres tipos de Subsidios, los montos a asignar estarán limitados a un máximo de:

Para viajes nacionales:

- $4.375 dentro de la provincia de Buenos Aires

- $6.250 para el resto de las provincias argentinas

Para viajes Internacionales:

- $6.250 a Uruguay

- $7.800 a Chile, Paraguay y Bolivia

- $13.125 al resto de los países de Sudamérica

- $25.000 a países del resto del mundo.

El subsidio cubrirá gastos para actividades a iniciarse en el período desde el 1º de Julio de 2017 al 30 de junio de 2018.

27/12/2016 10:49