ENSEÑANZA

La 1º Jornada de Salud Mental Comunitaria y Universidad

Convocatoria Talleres para niños y jóvenes 2017

Curso de Oratoria 2017

Se encuentra abierta la inscripción a este Curso, dictado por el Lic. Sergio Vázquez, que se llevará a cabo los días jueves de 18 a 20 hs., desde el 16 de marzo hasta el 13 de julio, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Dirigido a graduados universitarios, el cupo es limitado.

Objetivo principal:

Brindar un conjunto de técnicas para perfeccionar la expresión oral en una amplia variedad de circunstancias y, a partir de esto, alcanzar una mayor eficacia en las relaciones humanas y profesionales.

Objetivos secundarios:

*Despertar en los cursantes un verdadero interés por ampliar sus conocimientos y potenciar sus virtudes vinculadas con nuestro idioma.

*Conseguir que los estudiantes ganen seguridad y sepan explotar sus cualidades personales al momento de expresarse verbalmente.

*Lograr que el alumnado ensanche y mejore su léxico.

*Alcanzar que los alumnos terminen el curso expresándose mejor que cuando lo comenzaron, teniendo en cuenta los distintos niveles e intereses con los que emprendieron la cursada.

29/12/2016 12:14