Curso a distancia: Evaluación de impacto ambiental

Seminarios abiertos de Maestrías en Arquitectura

Curso de Inglés Jurídico - TOLES

Clase abierta: "Medios y Magistrados"

Taller de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis 2017

El Taller de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis es una propuesta organizada por la Prosecretaría de Posgrado, destinada a alumnos de doctorados y/o maestrías de la Universidad Nacional de La Plata.

El propósito de esta actividad es ofrecer conceptos y herramientas metodológicas para la elaboración de las tesis de posgrado. También se busca brindar un espacio de reflexión sobre los proyectos de cada doctorando o maestrando, que sea de utilidad para avanzar en la elaboración de las tesis.
Se trata de tres módulos específicos según grandes áreas de conocimiento: Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias de la Salud, y Ciencias Sociales. Cada uno tiene una duración de
40 horas reloj
e incluye espacios de tutoría y una evaluación final.
La  actividad  es gratuita.

Desde el 12 de mayo y hasta el 4 de junio permanecerá abierta la inscripción para los Módulos de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias de la Salud.

Desde el 22 de mayo y hasta el 11 de junio permanecerá abierta la inscripción al Módulo de Ciencias Sociales.

ü  INSCRIPCIÓN:

Completar la Solicitud

(
Una vez finalizada la inscripción se notificará  por correo electrónico a los alumnos que hayan obtenido una vacante)

ü  CRONOGRAMA DE CLASES del Módulo de Ciencias Exactas y Naturales

ü  CRONOGRAMA DE CLASES del Módulo de Ciencias de la Salud